Miami City Directory

Free Miami Local Business Listing | Website Design | Digital Magazine

3 Tips para negociar tu Salario.

Si acabas de recibir una oferta de trabajo pero no sabes cuál será tu salario, es importante que lo negocies a la brevedad ya que una vez que te hayas mostrado interesado en el puesto, será más difícil hacerlo y puede que sea menor la remuneración.
Llegar a acuerdos en el mundo empresarial no es imposible, menos aún negociar tu salario. Si quieres negociar tu sueldo lo primero que debes hacer es tener confianza en ti mismo.
Antes de decidir iniciarte en un nuevo empleo deberás aprender a negociar con el reclutador o el empleador tu paga. No olvides que lo que no acuerdas en esa instancia, es difícil que puedas lograrlo después.

Identifica qué es transcendente para ti y no para el empleador. Piensa más allá de tu sueldo. Piensa en los bonos, el salario vacacional, semanas de vacaciones, semanas de maternidad, días de libres (sick days). Considera la posibilidad de pedir un cargo diferente, un espacio en la oficina que te guste, flexibilidad en tus horarios, el pago de tu transporte o de tu seguro de vida.

Piensa cuáles son tus gastos mensuales y qué estilo de vida quieres. Cuando negocies el pago mensual, no discutas en base a tu gran experiencia, habilidades ni te centres en todas las deudas que debes pagar. Céntrate en todos los beneficios que generará tu trabajo a la empresa y cita detalles que deberán empujar al extremo superior el rango de tu sueldo.

Analiza por qué realmente quieren contratarte y utilízalo a tu favor. Cuando hables con el empleador sobre la oferta, intenta identificar por qué él cree que eres el candidato ideal para el puesto. Cuando lo sepas, enfoca todas tus frases a destacar tu gran potencial, habilidades y capacidades. No creas que es difícil llegar a un acuerdo, si crees en ti mismo, te valoras y sabes lo valioso que puedes ser para la empresa, todo te resultará más sencillo de lo que crees.

Suerte.

Busque o anuncie un trabajo disponible en Miami City Directory

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close

Please share. Thank You.