Miami City Directory

Free Miami Local Business Listing | Website Design | Digital Magazine

5 Consejos de Belleza Inusuales.

MIAMI CITY DIRECTORY | CUIDADO PERSONAL Y BELLEZA

Lo primero que debe hacer por la mañana: es mejor que cuando se despierte por la mañana, tome un vaso de agua y coma un pedazo de su fruta favorita, como el plátano. Esto aseguraría que su piel esté bien hidratada, y la fruta también ayudaría a mantener su luminosidad. Además, esta práctica también puede ayudarlo a mantener su peso o perder algo.

Desayune con Frutas!

Use agua de rosas como tóner: usar agua de rosas como tóner brinda muchos beneficios. Además de mantener el aspecto radiante de su piel, el agua de rosas en realidad contiene sustancias, que también pueden mantener la humedad de su piel. Además, también es una buena solución que puede usar si tiene piel alérgica o para tratar quemaduras solares.

Pétalos de Rosa, no solo para el Romance

No visite la cocina con demasiada frecuencia: si desea evitar episodios de infección por acné, debe evitar ir a la cocina, especialmente cuando alguien cocina. Debe tener en cuenta que hay aceite flotando alrededor de su cocina cuando se calienta. Por lo tanto, si lo visita muchas veces al día, acumularía grasa en su piel, lo cual es una mala noticia.

No lleve su oficina a la Cocina!

Cuide sus cepillos para el cabello: debe limpiar los cepillos con regularidad para mantener la salud de su cabello. Tenga en cuenta que cada vez que use su cepillo para el cabello mientras está afuera, o después de salir, se acumularía polvo o suciedad. Por lo tanto, si no lo limpia, entonces podría estar devolviendo el polvo que se ha acumulado cuando lo usa después de bañarse, ya que su cabello está mojado

Limpie sus cepillos regularmente.

Use champú clarificador para mantener la salud de su cabello y cuero cabelludo. No es raro que una mujer use ciertos productos para el cuidado del cabello durante toda la semana, especialmente cuando se presenta para trabajar o asistir a fiestas. Debido a eso, estos productos pueden dejar ciertos químicos en su cabello y cuero cabelludo, lo que eventualmente puede dañarlo. Para limpiar tu cabello de tales sustancias, utiliza un champú clarificador al final de la semana.

Obtenga un shampoo que clarifique y elimine los químicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close

Please share. Thank You.