Miami City Directory

Free Miami Local Business Listing | Website Design | Digital Magazine

5 Consejos para Evitar el Aumento de Peso durante COVID-19

5 Consejos para Evitar el Aumento de Peso

Consejo 1. Limite su consumo de azúcar.

Sí, lo escuchó bien, los azúcares son solo calorías vacías y si el nivel de IG de azúcar es demasiado alto elevará nuestro nivel de insulina demasiado rápido y como resultado, comenzaremos a ganar peso. Nuestro principal objetivo es acelerar nuestro metabolismo para acelerar el proceso de quema de calorías.

Consejo 2. Coma con frecuencia.

Tal vez ya lo haya leído tantas veces, pero aún así, la gente no lo sigue, ¿por qué? Porque creemos que comer cada 3-4 horas es aburrido y requiere mucho. Pero detalles pequeños como comer una manzana, tomar una taza de cafe, barras de proteína o frutos secos hace la diferencia.

Consejo 3. Coma porciones pequeñas.

Comer grandes porciones, ya sea de almuerzo o comida no nos apetece comer durante muchas horas después, lo cual es malo para nuestro sistema digestivo saludable.

Consejo 4. Siempre trate de despertarse temprano antes de las 6 am.

La mayoría de nosotros dormimos hasta tarde en la noche, perdemos nuestro tiempo en las redes sociales o charlando innecesariamente. Evite estar despierto hasta altas horas de la noche y levantarse muy tarde. Tal vez estás en casa, no vas a trabajar, pero aún así tienes que levantarte a tiempo y empezar a comer. Ayudará a su cuerpo a funcionar correctamente y podrá comer con más frecuencia.

Consejo 5. Beba agua.

Debe beber de 4 a 5 litros de agua al día. Por lo tanto, beba 2 vasos de agua después de 1 hora y media de su comida.

Autor: Paramjit Singh

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close

Please share. Thank You.