PRINTED MAGAZINE COMING SOON! ¡PRÓXIMAMENTE REVISTA IMPRESA!

Miami City Directory

Local Magazine | Business Directory | Website Design info@miamicitydirectory.com

Cuidando el Cuero Cabelludo.

Es posible que se sorprenda al saber qué tienen en común un cuero cabelludo con picazón y un cuero cabelludo graso: ambos son signos de un desequilibrio del cuero cabelludo. Un desequilibrio del cuero cabelludo puede ser feliz para cualquier persona en cualquier momento de su ciclo capilar, pero es más probable que te suceda a ti si no cuidas muy bien tu cabello.

Los factores externos, desde los productos que usa y la cantidad de producto que usa, hasta los factores internos, como los cambios en su nivel hormonal, juegan un papel en el desequilibrio del cuero cabelludo y, a veces, algunas causas pueden ocurrir al mismo tiempo. Debe preocuparse por la salud de su cuero cabelludo cuando sienta tirantez al tocarse el cuero cabelludo, vea escamas secas excesivas o manchas rojas en el cuero cabelludo, tenga raíces muy aceitosas pero cabello plano y sin brillo, o comience a experimentar pérdida de cabello.

La buena noticia es que puedes equilibrar fácilmente tu cuero cabelludo. Empiece por cambiar a un champú y acondicionador natural. No solo quieres el mejor champú para cabello graso que te ayude a mantener tus mechones limpios, sino también uno que te ayude a vigorizar tu cuero cabelludo para devolverle la vida a tus hermosos mechones, al mismo tiempo que lo calmas.

Beneficios del champú y acondicionador de menta Si quieres un poco de equilibrio en tu cabello y cuero cabelludo, es hora de usar un champú y acondicionador de menta.

La menta, más formalmente conocida como mentha piperita, es la variedad de menta más potente y versátil. Se usa comúnmente en alimentos y dulces, pero también se encuentra en muchos cosméticos y productos para el cuidado del cabello debido a su capacidad para limpiar en profundidad y vigorizar la piel y el cuero cabelludo.

La menta tiene muchos propósitos para el cabello y el cuero cabelludo, incluida la capacidad de eliminar la acumulación de aceite, grasa, suciedad y sustancias químicas en el cuero cabelludo sin despojarlo de sus aceites naturales. Lo hace al dirigirse a las glándulas sebáceas, dejándolo con un cuero cabelludo limpio y fresco. La menta también tiene propiedades anti-inflamatorias especiales, infundidas con minerales y nutrientes, que ayudan a enfriar el cuero cabelludo para eliminar la picazón y la irritación. Esto ayudará a calmar el cuero cabelludo y evitará la picazón, lo que le dará tiempo para curar entre lavados.

La importancia de un champú y un acondicionador limpiadores Los champús limpiadores, también conocidos como champús aclaradores, son diferentes de la botella de champú habitual. Si bien los productos convencionales limpian el cabello, no pueden eliminar la suciedad, la grasa y la acumulación de productos en el cuero cabelludo, y podrían ser parte de la razón del desequilibrio del cuero cabelludo. La menta es un gran ejemplo de champú y acondicionador natural que limpiará suave y eficazmente su cuero cabelludo.

Afortunadamente, este ingrediente totalmente natural se puede usar en todo tipo de cabello, incluido el cabello teñido. El champú y acondicionador de menta se pueden incorporar a su rutina de cuidado del cabello, y se recomienda usar este producto aclarador una vez a la semana. Puede usarlo con más frecuencia si experimenta molestias en el cuero cabelludo. La menta es el mejor champú para el cabello graso y el desequilibrio del cuero cabelludo, ya que nutrirá e hidratará sin apelmazar el cabello.

por Shlomo Rosenblum

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close

Please share. Thank You.