PRINTED MAGAZINE COMING SOON! ¡PRÓXIMAMENTE REVISTA IMPRESA!

Miami City Directory

Local Magazine | Business Directory | Website Design info@miamicitydirectory.com

METAS, LA CLAVE DEL ÉXITO.

Las metas en nuestra vida diaria son la base fundamental para superarse en un futuro ya que son como objetivos que se proponen para ser logrados.
En esta vida es importante marcarnos unos objetivos que sean realizables para seguir con otros mas adelante, la felicidad es lo mas importante para que esta vida tenga fundamento, hagamos lo que hagamos que sea con gusto y disfrutando y sin olvidar ayudar al que lo necesita.

Logra tus metas, venciendo los obstáculos internos y externos que nos impiden lograrlas: Falta de conocimientos, habilidades, motivación, autoestima, compromiso auto-conocimiento y miedo al fracaso.

Para lograr nuestras metas necesitamos:

Auto-motivación: Es la energía que surge de nuestro interior. Está basada en nuestros deseos y valores más importantes.
Compromiso: Es estar dispuestos a pagar el precio por alcanzar nuestras metas. Se refleja en nuestra conducta y en el trabajo que les dedicamos.
Adaptación y flexibilidad: El mundo cambia constantemente y no tenemos control sobre la conducta y sentimientos de la gente que nos rodea. Por lo tanto, cuando surgen imprevistos o las cosas no son como pensábamos, es necesario tener la capacidad de hacer los cambios que se requieran.
Auto-control emocional: Las emociones son necesarias y son parte de todos nosotros. Pero es necesario distinguir cuándo tenemos que controlarlas, para actuar de acuerdo a la razón.
Organización: No podemos hacer muchas cosas al mismo tiempo, ni tenemos un tiempo ilimitado. Por ello tenemos que llevar un orden en nuestra conducta y establecer las prioridades necesarias.

Suerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close

Please share. Thank You.