Miami City Directory

Free Miami Local Business Listing | Website Design | Digital Magazine

Prohibidos Desalojos en Miami-Dade

Comentario del Editor

Como muchos de nosotros hemos experimentado en nuestra propia carne, el virus Covid19 ha afectado nuestros bolsillos abruptamente, dejándonos indefensos y con un sentimiento de impotencia, ya que no podemos combatir este virus mortal. El desempleo alcanza números increíbles, comunidades enteras a merced de un cheque del gobierno para un alivio momentáneo.

Debido a esto, una ordenanza vigente en Miami-Dade y otros condados el 12 de marzo de 2020, impide que los inquilinos sean desalojados de sus hogares debido a demoras en los pagos. Sin embargo, ¿quién protege a quienes no tienen un contrato y están alojados en “eficiencies” o cuartos alquilados dentro de hogares (muchos creados ilegalmente), ¿existe una ley que proteja a estas personas?

Hoy, precisamente una noticia está acaparando titulares: una familia de Miami-Dade denuncia haber recibido una Carta de Desalojo, pasando por alto la ordenanza.

Pongámonos las manos en el corazón y como dicen repetidos comerciales que ahora circulan: “Estamos en esto juntos”, solo así combatiremos esta pandemia. Separados físicamente, pero juntos con información, juntos con compasión, juntos para sanación, juntos para animarnos, y ante todo juntos en oración.

Su usted se encuentra en una situación similar donde ha recibido amenazas de desalojo debe comunicarse con los Servicios Legales del Gran Miami (Legal Services of Greater Miami).

Gracias.

Comentarios del Editor | Miami City Directory

Noticia publicada en el Miami Herald

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close

Please share. Thank You.