Miami City Directory

Free Miami Local Business Listing | Website Design | Digital Magazine

Protestan personas en Miami pidiendo la apertura de los Negocios.

Comentarios del Editor

En todos los hogares, entre amigos a través de las redes sociales y entre grandes políticos de izquierda y derecha, han comenzado las discusiones y la polémica decisión de abrir o no los negocios y escuelas, poco a poco, con las mayores medidas.

Para muchos estar en casa ha sido una bendición, compartir por fin con sus hijos lo cual las largas horas de trabajo impedían. Reparar algunas habitaciones del hogar. Varias personas hasta han aprendido a cocinar, desarrollar artes manuales y mostrar su ingenio por Tic Toc, la famosa aplicación de videos. Estas personas que quizás tienen algo de dinero ahorrado, no han perdido su trabajo o han logrando trabajar de su casa y por sobre todo quizás vivan en una zona en la que el virus esta presente con gran fuerza, ellos dicen NO ha la apertura.

Para otros la realidad ha sido diferente. A pesar de, a igual magnitud, estar cerca de sus seres queridos, también se les suma una nueva realidad para la que no estaban preparados: la perdida de sus trabajos. Esto a traído de la mano desesperación al no poder mantener los pagos de su hipotecas o renta, así como también tarjetas de crédito, facturas de electricidad, agua y otros gastos indispensables. La ayuda del gobierno en cuanto a los cheques repartidos y la comida distribuida por todo Miami es grandiosa, pero a la vez momentáneo, con una cuarentena que cada vez se torna más insoportable. Para estas personas, SÍ, tratar de regresar gradualmente a la vida normal y volver a sus trabajos o buscar una nueva ocupación, es una decisión casi obligatoria.

Todos tenemos miedo enfrentar el Covid-19, sin duda. Ambas posturas son válidas. ¿Qué será lo más beneficioso para Miami? Tarde o temprano, TU tendrás que escoger: arriesgar tu salud y la de tus familiares o perder todo y empezar de nuevo en un futuro incierto.

¿Qué opina lector? ¿Cuál es tu situación particular?

Gracias.

Comentarios de Editor | Miami City Directory

Protest at Miami City Hall | Cortesía de Local 10 News

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close

Please share. Thank You.