English

Quiénes Somos

Bienvenidos a MIAMI CITY DIRECTORY

Estimados empresarios, ciudadanos de Miami y visitantes de esta hermosa ciudad,

Miami City Directory es una empresa familiar fundada en el corazón de Miami. Dicho esto, queríamos celebrar nuestra ciudad creando plataformas fantásticas donde las empresas puedan anunciarse; donde las familias puedan encontrar servicios; una red de negocios para comunicarse entre sí; una revista con artículos que abarquen nuestra ciudad; servicios de creacion de sitios web para las empresas y finalmente un motor de búsqueda exclusivo para Miami . Nuestra comunidad es vibrante y eso se refleja en sus negocios, se demuestra en su arte y ese es el Miami que tenemos que compartir ...

¿Por qué formar parte de la experiencia de Miami City Directory?

Debido a nuestras Cuatro (4) Plataformas increíbles: Miami City | Directorio; Miami City | La Revista; Miami City HUB o MiamiHUB; Miami City | Websites y muy pronto Miami City | Buscador Cada una de ellas brindando diferentes puertas de comunicación.

Miami City | Directorio Es un Directorio de Empresas Cibernético perfecto. Las empresas pueden gratuitamente entrar toda la información de sus empresas. Desde fotos, videos, y eventos hasta listar empleos, crear un blog de la empresa y otras funciones. Todo tipo de servicios pueden ser publicado a través de esta plataforma: plomeros, electricistas, restaurantes, bancos, concesionarios de automóviles, contadores. Miami City | Directorio es una ventana a Miami proporcionando la mejor guía local para los residentes y aquellos que visitan esta hermosa ciudad donde puede encontrar cualquier empresa o servicio local, basado en la industria que está buscando, en cuestión de segundos

Miami City | La Revista ¡Próximamente en Circulación, Febrero 2020! Está dedicada exclusivamente a las empresas de Miami y a lo que sucede en su comunidad. Nuestra Revista tendrá artículos divertidos para mostrar nuestra hermosa ciudad y nuestra gente y, por supuesto, las empresas mostrarán sus numerosos servicios y descuentos. Nuestros artículos dirigirán y alentarán a los clientes a las empresas que aparecen en nuestra revista y en el sitio web de MCD. Habrá secciones para mostrar Empresas con mayor calificación (rating); Empresas más populares; Nuevas empresas que figuran en el Directorio este mes y mucho más. Nos enorgullecemos de tener una revista donde TODAS las páginas y los anuncios están A TODO COLOR, independientemente del tamaño del anuncio o de su presupuesto. Los precios de los anuncios son incomparables y accesibles para pequeños negocios y personas que trabajen por cuenta propia. Al agregar un anuncio en La Revista, su compañía se incluirá automáticamente en Miami City | Directory, nuestro directorio cibernético de compañías de Miami que le brinda una mayor presencia en la comunidad.

Miami City Hub o MiamiHUB es una Red Social de Negocios (business social network) donde los propietarios de negocios de Miami pueden comunicarse entre sí y con clientes potenciales. Podrá agregar artículos que describan su historial comercial y sus esfuerzos futuros. Crea campañas publicitarias, suba videos e imágenes de negocios y, lo más importante, reciba comentarios instantáneos de sus consumidores. Todo lo que publique en MiamiHUB se puede publicar automáticamente en otras redes sociales como Facebook, Instagram, etc. Esta plataforma es esencial para mantener una comunicación constante con la comunidad y para conocer personas que pueden ayudarle en su exito empresarial.

Miami City | Websites Trabajamos en conjunto con Interlink Systems, Inc., una empresa con más de 10 años de experiencia, para ofrecer servicios de diseño y alojamiento de sitios web a un costo reducido. Interlink Systems, Inc. ofrece servicios confiables de alojamiento web en varios lugares del mundo; (3) tres centros de datos de clase A en los Estados Unidos de América, en Inglaterra y en Australia. Cada uno de los paquetes de alojamiento está cargado con herramientas gratuitas de valor agregado, que pueden ahorrarle mucho dinero. A través de Interlink Systems también ofrecemos servicios de registro y transferencia de nombres de dominio a bajo precio: puede elegir entre los dominios universales de alto nivel más populares, como .COM Miami City | Los sitios web tienen cientos de plantillas de sitios web a su alcance para todo tipo de negocios, con diseñadores que visitan su negocio para construir su sitio web juntos.

Miami City Search o MiamiSEARCH ¡Próximamente, Febrero 2020! Es un ambicioso proyecto que comenzara a principios del nuevo año, abierto a todos en todo el mundo y a la vez EXCLUSIVO de Miami. Es un Motor de Búsqueda donde su criterio único es "Miami" (area Miami-Dade), lo que significa que los resultados de cualquier búsqueda entregarán información recopilada del internet que contiene "Miami" o areas de Miami-Dade en su base de datos. Por ejemplo: si está buscando un lugar para hacer un corte de pelo para su cachorro, escriba en la ventana de búsqueda de Miami "aseo del perro, corte de pelo del perro, cachorro", etc. y los resultados solo traerán negocios de aseo de mascotas en el area de Miami, evitando la larga lista de sitios web y negocios que no le pueden servir. Lo mismo ocurrirá con cualquier búsqueda, las respuestas serán exclusivas a nuestra ciudad de Miami, brindando a los clientes y negocios una comunicación más cercana y rápida. Si su empresa esta inscrita en el Miami City | Directorio, immediatamente dirigirá a los clientes a su cuenta de negocios donde podrán ver su fotos, videos y mas información que en una busqueda de internet regular.

Anuncia tu Negocio en Miami City | La Revista desde $60.00 al Mes
Reserva tu Espacio Hoy