Click the Banner to Order your Business Ad! Presiona debajo para Ordenar su Anuncio en la Revista Impresa.
Print Magazine

Miami City Directory

Local Magazine | Business Directory | Website Design info@miamicitydirectory.com

5 Maneras de Mantener a su Perro Feliz y Saludable

Tener un perro tiene muchos beneficios emocionales, como compañía y amor incondicional, pero una mascota también puede afectar positivamente la salud física de sus dueños.

Según estudios de los Centros para la Enfermedad Control and Prevention, pasar tiempo de calidad con un perro puede ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad del dueño e incluso puede reducir la presión arterial y los niveles de colesterol. Para poder cosechar los beneficios para la salud de la propiedad del perro, es clave asegurarse de que está cuidando adecuadamente a su perro con una nutrición de calidad y mucho ejercicio.

El veterinario Dr. Jeff Werber ofrece estas cinco formas simples en que los dueños de mascotas pueden cuidar mejor a sus perros, porque cuando los perros están felices y saludables, sus dueños también pueden estarlo. Para aprender más sobre cómo la salud de sus perros está vinculada a sus propietarios y para obtener más consejos sobre cómo alimentar a su mascota, visite IAMS.com .

  • Revise las etiquetas Crear una vida más saludable para tu perro comienza con la comida que le das de comer. Para una salud óptima, proporcione a su perro una dieta equilibrada con proteínas animales de alta calidad, como pollo o cordero, una combinación de granos y vitaminas y minerales esenciales. Cuando compre comida para perros, busque esas cosas en el panel de ingredientes. También esté atento a la certificación de la Asociación de Funcionarios Estadounidenses de Control de Alimentos, que indica que los requisitos nutricionales básicos se están cumpliendo con los ingredientes de los alimentos.

  • Darles granos Los granos son un componente importante de los perros para sus necesidades nutricionales. Son una fuente de carbohidratos para una energía saludable, así como fibra, que promueve la salud gastrointestinal. Algunos granos, como el arroz y el trigo, proporcionan energía y otros, como la cebada y el sorgo, tardan más en convertirse en energía. La comida para perros que tiene una combinación de estos granos, como la comida para perros IAMS, puede proporcionar a los perros una liberación de tiempo; fuente de energía, ayudando a mantener su energía durante todo el día.

  • Mantente consistente Si bien los humanos pueden probar nuevos restaurantes y recetas por capricho, cambiar las comidas de su perro con demasiada frecuencia puede causar problemas intestinales. Si un perro está bien con su comida actual, no hay necesidad de cambiar de comida. Sin embargo, si cree que se necesita un cambio, consulte a su veterinario. Si él o ella sugiere un cambio, asegúrese de introducir el nuevo alimento gradualmente. Comience reemplazando el 25% de los alimentos actuales con alimentos nuevos durante un par de días, una mezcla de mitad y mitad los próximos días y luego una mezcla de 75% de alimentos nuevos y 25% de alimentos viejos durante otros 2-3 días. Su perro debería estar listo para comer solo la nueva comida.

 

  • Actívalos Al igual que los humanos, los perros necesitan ejercicio. Los paseos son una parte importante de los perros; no solo por hacer sus necesidades, sino por expulsar parte de esa energía saludable. Saber que los perros necesitan ejercicio diario es un truco fácil para la salud de los dueños de mascotas. Pueden llevar a sus perros a pasear, correr, caminar o ir a un parque para perros y, en última instancia, ayudarlos a levantarse y mantenerse activos también. El ejercicio y la actividad regulares ayudan a mantener a los músculos, huesos y articulaciones activas.

 

  • Tiempo de calidad Cuidar bien a su perro se extiende más allá de la nutrición y el ejercicio. Un perro necesita atención, interacción y amor. Después de un día ajetreado, pase un momento agradable con su cachorro, ya sea caminando o acurrucado en el sofá. Su mascota apreciará tener tiempo dedicado exclusivamente a él o ella. Además, está científicamente comprobado que pasar tiempo con su mascota también puede disminuir su estrés y ansiedad.

Fotos cortesía de Adobe Stock
Agradecimiento a Family Features.
FUENTE:
IAMS

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close

Please share. Thank You.