Miami City Directory

Free Miami Local Business Listing | Website Design | Digital Magazine

¿Cómo enseñar a tus Adolescentes a administrar el dinero? 4 Simples Pasos

“Dame la fuerza para cambiar las cosas que puedo, la gracia de aceptar las cosas que no puedo y una gran bolsa de dinero“. – Un desconocido de 13 años.
 
Esta versión de la Oración de la Serenidad a menudo está en la mente de su adolescente. ¿Cómo van a obtener esa gran bolsa de dinero? Pero aún más importante, ¿cómo va a manejar él o ella la pequeña cantidad de dinero que les das?

1. Calcular Costos

Primero, calculemos cuánto dinero necesitan. Los costos estándar incluirían dinero para el almuerzo escolar, dinero para libros, dinero para excursiones o salidas y una asignación de entretenimiento para el fin de semana. No olvide agregar una cantidad razonable para la suscripción a revistas y libros y música. Se debe alentar a los adolescentes a explorar las artes y el conocimiento. Agregue a esto una asignación para las tareas domésticas realizadas por su hijo o hija. Mantenga la asignación flexible. Si él o ella necesita zapatos de fútbol nuevos para la temporada, ya que los viejos están gastados, también deberá cubrirlos.

2. Fijar Reglas

Una vez que se fija un presupuesto, dígale a su hijo que estos costos deben cumplirse. Es posible que él o ella se salte el almuerzo para ahorrar y comprar otra cosa que desean desesperadamente. Hable con él y comprenda sus necesidades, pero sea firme, ya que los fondos asignados deben usarse solo para el propósito acordado.

3. Mantener un Balance
 
Enséñeles a mantener un balance simple. También pueden estar ganando dinero adicional trabajando a tiempo parcial en la pizzería local o tienda de ropas. A partir del balance sabrán en qué momento se encuentran y también comprenderán las responsabilidades de la administración del dinero.

4. Monitoreo constante
 
Mantener la transparencia en todas las cuentas. Insista en que “audite” sus cuentas periódicamente para que sepa que no se está abusando de la asignación. Pero también se sensible a su necesidad de privacidad. Cuando sepan que usted los respeta como un administrador de dinero confiable, lo intentarán y lo harán.

Chequea este libro para otras ideas…

Suerte.

Visite Miami City Directory | Finanzas para encontrar bancos, prestamistas, contabilidad, servicios de bancarrotas, y otros negocios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close

Please share. Thank You.