Miami City Directory

Free Miami Local Business Listing | Website Design | Digital Magazine

Negocio en casa. Como administrar su dinero.

Uno de los errores más grandes que suelen cometer los propietarios de pequeñas empresas en el hogar es mezclar sus gastos comerciales y los de su hogar. Hay ciertas ventajas en operar su negocio desde su hogar. Ahorras en las facturas de alquiler y no ha tenido que comprar muebles, ni manejar varios empleados. Pero si desea mantener cuentas de manera profesional, debe contabilizar las instalaciones que está utilizando, incluso en su propia casa, en una cuenta comercial separada.
 
Al mantener dos cuentas separadas para gastos de trabajo y hogar, puede mantenerse dentro de los presupuestos planificados para ambos. Su banco también respetará la distinción que haga y esto puede mejorar su estado cuando se trata de hacer uso de préstamos y servicios de sobregiro.
 
Asignarse un salario realista. Un retiro de salario extravagante cada mes dejará sus finanzas tambaleándose en poco tiempo. Tome un modesto sueldo y revise la situación cada seis meses o año. Si las ganancias aumentan, ¡date un aumento! Establezca el objetivo de su negocio en casa para los próximos 5 años. Recompénsese por alcanzar la meta otorgándose un buen bono o unas vacaciones en el extranjero.
 
Establezca un sistema de buen mantenimiento de registros. Guarde cada factura, recibo, comprobante y estado de cuenta en su lugar adecuado para que pueda preparar fácilmente su balance. Las notas mentales no funcionan, pueden ocasionar que pierda mucho dinero sin darse cuenta.
 
Elija un buen banco y el mejor esquema bancario que tengan para ofrecer. Todo de acuerdo a sus necesidades en términos de interés más alto para sus depósitos y tasas bajas para préstamos. También asegúrese de realizar todos los pagos a tiempo, ya que los bancos y otros proveedores de servicios agregan una multa proporcional a la demora.
 
Cuando se trata de gastar dinero, mantenga su vista enfocada en el valor en comparación con el alto costo. Si tu hijo universitario puede ayudar a con Quickbooks para tu pequeño negocio en casa, evite emplear a un contador costoso. Por supuesto, a medida que su negocio crezca y se mueva a una escala de operación más grande, un contador puede guiarlo de manera más profesional en la administración del dinero y los impuestos.

Suerte.

Visite Miami City Directory | Finanzas para encontrar bancos, prestamistas, contabilidad, servicios de bancarrotas, y otros negocios.

Vea productos para Oficina en Casa en nuestra Tienda.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close

Please share. Thank You.