PRINTED MAGAZINE COMING SOON! ¡PRÓXIMAMENTE REVISTA IMPRESA!

Miami City Directory

Local Magazine | Business Directory | Website Design info@miamicitydirectory.com

Beneficios de Empleadores

Para muchos trabajadores estadounidenses, la forma en que hacen su trabajo cambió drásticamente con la propagación de COVID-19. Algunos han pasado a trabajar desde su casa, mientras que otros se trasladaron a tiempo parcial o a horas reducidas.

Con tanta incertidumbre, ahora es un buen momento para hacer un balance de su salud física y mental y familiarizarse con los recursos disponibles de su empleador.

Como parte de un informe sobre salud mental, la empresa de beneficios para empleados Unum descubrió que casi tres cuartos (74%) de los adultos que trabajan sienten que los grandes eventos de la vida pueden tener un gran impacto en su salud mental. Algunos de los principales factores desencadenantes de la salud mental incluyen la salud de una persona (69%), las finanzas (67%), las relaciones (59%) y la satisfacción laboral (52%).

“Con tantas personas experimentando cambios importantes no solo en su vida laboral, sino también potencialmente en su salud, finanzas y vida personal, ahora es un buen momento para saber qué recursos están disponibles”, dijo Laurie Mitchell, vicepresidenta asistente de bienestar global. y salud en Unum.

A menudo vinculados con la cobertura de un plan de atención médica o discapacidad, los programas de asistencia a los empleados, la telemedicina o la salud de la tele conducta y los programas basados ​​en aplicaciones son soluciones de bajo costo que permiten a las personas conectarse con un profesional en su propio tiempo cuando tienen un problema.

Programas de asistencia al empleado
Un programa de asistencia para empleados (EAP) a menudo ofrece evaluaciones gratuitas y confidenciales, asesoramiento a corto plazo, referencias y servicios de seguimiento a personas que tienen inquietudes personales o laborales. Los EAP abordan una amplia gama de problemas que afectan el bienestar mental y emocional, como el abuso de alcohol y otras sustancias, el estrés, el dolor, los problemas familiares y los trastornos psicológicos. Muchos EAP también brindan servicios para ayudar a los cuidadores, ayudar con la planificación financiera u ofrecer recursos de cuidado infantil.

Telemedicina y soluciones de salud mental basadas en aplicaciones
Los servicios de telemedicina pueden facilitar el acceso a los recursos médicos y de salud mental. Incluso hay aplicaciones que pueden dirigirse a necesidades específicas de salud mental, y las personas pueden acceder a ellas en su propio momento cuando necesitan los servicios. Este tipo de herramientas pueden ser complementos efectivos para la atención tradicional y ayudar con todo, desde aumentar la positividad y la eficiencia hasta reducir el estrés y la ansiedad.

“Los empleados deben preguntar a su departamento de recursos humanos qué recursos están disponibles y apoyar a los colegas que también pueden estar luchando”, dijo Mitchell.

“Especialmente durante este tiempo de incertidumbre, ofrecer apoyo a los demás y saber dónde dirigirlos puede mejorar la vida y ayudar a crear un ambiente de trabajo más inclusivo”.

Además, el informe encontró que el 93% de los profesionales de recursos humanos dicen que sus empresas ofrecen un EAP, sin embargo, solo el 38% de los empleados dijeron que conocen el recurso. Más de la mitad de los profesionales de recursos humanos también dijeron que ofrecen asesoramiento financiero, servicios legales y servicios de tele medicina, pero solo una fracción de los empleados informaron que sabían que estos servicios existen.

A medida que las empresas trazan nuevas formas de trabajo, estos tipos de herramientas pueden ayudar a los empleados a establecer nuevas formas de interactuar con los servicios de soporte cuando las opciones en persona pueden no estar disponibles. Incluso si no está luchando ahora, mientras navega en este momento incierto, considere preguntarle a su empleador a qué recursos tiene acceso que pueden ayudarlo a mantener su bienestar físico y mental.

Para descargar el informe de salud mental y conocer otros recursos de beneficios para empleados, visite Unum.com/workwell.

Photos courtesy of Getty Images | Family Resources

SOURCE:
Unum

Visite Miami City Directory, un directorio de negocios y profesionales en su area. Si tiene un negocio no dude en anunciarlo en el directorio hoy. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close

Please share. Thank You.