Click the Banner to Order your Business Ad! Presiona debajo para Ordenar su Anuncio en la Revista Impresa.
Print Magazine

Miami City Directory

Local Magazine | Business Directory | Website Design info@miamicitydirectory.com

Campaña de Marketing en Dias Festivos.

Cuando se trata de definir su marca, es fácil quedar atrapado en las imágenes: el logotipo, el tamaño de fuente del texto, las imágenes que desea que representen su negocio. Pero definir cómo va a hablar con sus clientes también es fundamental.


Es posible que tenga el sitio web más hermoso, rápido y mejor surtido de su industria, pero si no tiene una voz de marca poderosa, no tendrá el impacto que desea, lo que resultará en ventas decepcionantes. La voz es la personalidad de su marca y siempre es la misma. Tu tono es lo que cambias dependiendo del contexto.


Tu personalidad sigue siendo la misma (voz), pero te expresas de manera diferente (tono) en diferentes situaciones. Por ejemplo, su tono puede cambiar cuando está tomando una copa con amigos en lugar de reunirse con su asesor financiero. Por lo tanto, cuando diseñe su campaña de marketing de temporada, desea mantener la voz de su marca consistente, incluso si su tono está cambiando en algunos casos.

Infundir en su tono un poco de alegría, urgencia y emoción navideña puede ser una excelente manera de alentar a su audiencia a hacer sus compras navideñas con usted.
Estos son algunos de los beneficios de definir la voz de su marca:
• Hace que su negocio sea reconocible al instante.
• Le permite conectarse de manera auténtica con los clientes para construir relaciones en lugar de simplemente golpearlos con un texto de ventas.
• Le ayuda a entregar mensajes consistentes, ya sea que esté escribiendo un correo electrónico o un guión de video.
• Atrae a su público objetivo y los mantiene comprometidos.

Paso 1: ¿Ha definido la voz de su marca?
Lo más importante que debe hacer cuando elige su voz es hacerla relevante para sus clientes. Quiere hablar con su público objetivo y crear una conexión emocional con lo que está ofreciendo.


Paso dos: Eche un vistazo hacia atrás para ver qué funcionó y qué no.
Si ha realizado anteriormente una campaña de marketing de temporada, ¿hubo ciertos lemas o anuncios a los que su público objetivo respondió favorablemente? ¿Hay datos que pueda consultar del año pasado para tomar decisiones este año? Si bien reutilizar lo que funcionó en el pasado puede ser una técnica eficiente y eficaz, considere las formas en que puede actualizar cualquier creatividad existente.


Actualice las imágenes o el contenido para que sus clientes leales no vean las mismas cosas del año pasado.


Su marca representa la experiencia total de trabajar con usted. Desde los colores de su sitio web hasta sus valores fundamentales y el servicio al cliente que brinda, cada punto de contacto que alguien tiene con usted moldea y ayuda a definir su mensaje, ya sea que su impresión sea favorable o no.

Paso tres: aproveche las emociones de las personas de manera relevante.
Hay una razón por la que ves tantos anuncios televisivos y digitales demasiado dulces con niños y cachorros lindos: ¡funcionan! Si puede conectarse con sus clientes de manera auténtica mientras despierta sus emociones, puede aumentar la conciencia y el compromiso.
Es importante reflexionar sobre cómo está retratando la voz y las imágenes de su marca en este momento. Muchas personas se quedarán en casa este año, renunciando a las visitas a familiares y amigos debido al COVID-19. Los consumidores están estresados, agotados e inseguros sobre el futuro.
Piense en formas de ser sensible y utilizar técnicas de marketing empáticas para conectarse verdaderamente con su público objetivo y evitar ofender a nadie.
Sea siempre dueño de la voz de su marca.
Ya sea que la voz de su marca sea amigable y accesible, formal y profesional o divertida y tonta, el uso de estas tácticas puede ayudarlo a cortar el ruido y crear una campaña de marketing de temporada memorable y significativa. ¿Qué tipo de campaña desea realizar este año?


Susan Friesen

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close

Please share. Thank You.