Click the Banner to Order your Business Ad! Presiona debajo para Ordenar su Anuncio en la Revista Impresa.
Print Magazine

Miami City Directory

Local Magazine | Business Directory | Website Design info@miamicitydirectory.com

Comenzando un Negocio en el Hogar

Los trabajos a domicilio se están volviendo cada vez más populares en estos días. Las madres que desean pasar más tiempo atendiendo a sus hijos y cuidando la casa ingresan a este tipo de negocio. Los papás que pueden renunciar al tiempo que pasan en la oficina están empezando a convertir su hogar en lugar de trabajo. Y, por supuesto, muchas compañías están comenzando a recibir a los empleados externos en su nómina. Pero luego preguntas: ¿Cómo comienzas un negocio en casa por tu cuenta?

Este artículo tiene como objetivo responder a esta pregunta única y más importante. Al comenzar algo, debe saber qué es ese algo que debe comenzar. En el caso de los negocios en el hogar, debe comenzar por identificar qué tipo de negocio se ajusta a usted.

Al hacer esto, necesita saber su interés. Como pasarás la mayor parte del tiempo en casa, tu estilo de vida cambiaría con una gran tendencia a vivir en la monotonía. Y esta es la parte peligrosa de los negocios en el hogar. Lo que debe hacer es saber cuáles son las cosas en las que es bueno y cuáles son las cosas que le gustaría hacer una y otra vez. Esto sentará las bases para decidir qué tipo de negocio en el hogar es adecuado para usted.



Considere su interés, habilidad y talento. Obviamente estas son 3 cosas diferentes. Los talentos son inertes, mientras que la habilidad es algo que sabes hacer. El interés, por otro lado, es lo que quieres hacer. En otras palabras, el talento es pasivo, la habilidad es activa y el interés es activo y pasivo. Si se da cuenta de que estos 3 se compensarán entre sí, entonces está un paso adelante en la realización de su negocio en el hogar.

Cómo poner todos estos 3 juntos depende completamente de usted. Como consejo, puede crear una breve lista de las cosas que le encanta hacer. Asegúrese de hacer un montón de ellos para poder llegar a algo que realmente desea. Lo mismo ocurre con tus talentos y tus habilidades. Si tiene un negocio en particular en mente, aún puede hacer listas de sus intereses, habilidades y talentos. Esto le dará mejores posibilidades de llegar al mejor tipo de negocio en el hogar para usted y no en lo que primero se le ocurrió.

Ponerlos juntos es así: tiene un gran interés en la lectura mientras tiene el talento para escribir y su habilidad es poner ideas en papel. Todos estos se convertirían en uno si decides convertirte en escritor o traductor. Esto también se aplicará a otros trabajos en el hogar, como servicios de catering, servicios de renovación del hogar, servicios de limpieza, consultoría y más.
Recuerda que crear un tipo particular de negocio no significa que ya hayas creado uno. Aún debe evaluar más si está a la altura de la naturaleza del negocio. En otras palabras: pon a prueba tu idea.

Por ejemplo, si el tipo de negocio implica permanecer frente a la computadora durante más de 8 horas al día o hablar con muchas personas todos los días, entonces debe determinar si puede llevar a cabo la tarea.
Estudie la rentabilidad del negocio en el que se está aventurando. Elabore un plan de negocios para determinar esto. Evalúe el resultado del plan y asegúrese de volver a dibujar otro si encuentra cosas que necesita cambiar.
Buena Suerte!



Leave a Reply

Your email address will not be published.

close

Please share. Thank You.