Miami City Directory

Free Miami Local Business Listing | Website Design | Digital Magazine

¿Eres un Terapeuta de Masaje? ¡Abre tu propio negocio!

Un terapeuta de masaje debe querer tener su propia práctica por algo más que ganar dinero, tiene que amar su profesión. Tiene que dedicarse a la profesión con compasión hacia sus clientes y También deben tener conocimientos en salud alternativa y natural.

La terapia de masaje puede proporcionar a las personas una sensación de paz. Como terapeuta de masaje, usted querría mejorar su carrera al aprender nuevas técnicas de masaje. Especializarse en un nicho de masajes no solo puede ayudarlo a ganar mucho dinero, sino también brindarle una clientela diferente.

Las tarifas por hora para la terapia de masaje pueden variar de $30 a $100 por hora, dependiendo de varios factores: la ubicación, los servicios y otras cosas diversas entran en juego. Cuanto más experimentado sea el terapeuta de masaje, más podrá soportar hacer.

Cuando haya decidido que es hora de diversificarse por su cuenta, asegúrese de tener suficientes fondos para comenzar. Debe obtener el equipo adecuado para comenzar su negocio con el pie derecho. Dado que la sala de masajes es donde te comprometerás con tu clientela, debes asegurarte de tener los suministros adecuados y el equipo relacionado para hacer el trabajo.

Para su sala de masajes necesitará los siguientes muebles y suministros:

Banquillos

Gabinete para Toallas

Mesas de masaje Cuando busque mesas de masaje, busque mesas portátiles de buena calidad. No te preocupes por tratar de conseguir lo más barato disponible. Busque algo que sea cómodo para los clientes.

• Sillas de masaje
• Máquinas de sonido para música de Relajación.
• Toallas y Mantas
• Alcohol en Gel, Aceites esenciales, velas, piedras, etc.

Cubierta para la de mesa

El bienestar del cliente debe ser ante todo. Las mesas deben ser flexibles e incluir un reposa cabezas que se pueda ajustar a diferentes alturas. También debe haber una funda protectora incluida.

El cuarto de masaje debe paredes pintadas con colores relajantes, velas con olores relajantes. Su cliente debe sentirse como en un spa de un Hotel de Lujo.

Suerte.

Visite Miami City Directory | Finanzas para encontrar bancos, prestamistas, contabilidad, servicios de bancarrotas, y otros negocios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close

Please share. Thank You.