PRINTED MAGAZINE COMING SOON! ¡PRÓXIMAMENTE REVISTA IMPRESA!

Miami City Directory

Local Magazine | Business Directory | Website Design info@miamicitydirectory.com

Consejos para que la PRIMERA CITA sea un Éxito!

¿Qué hacer?
1. Luzca lo mejor posible vistiéndose apropiadamente para la pareja en cuestión. Nunca salgas de casa como un desastre total. Siempre haga un punto para verse lo mejor posible.
2. Llegue siempre a tiempo.
3. Felicite su cita por su apariencia, cabello o haga algún tipo de piropo.
4. Si se reúne por primera vez o después de una cita en línea, hágalo en un lugar público y no en bares aislados.
5. Sea alegre y sobrio en su enfoque.
6. Apague su teléfono celular o póngalo en modo silencioso antes de que comience su conversación. Las distracciones indican una falta de interés y respeto.
7. Si está usando citas en línea, asegúrese de mantener las cosas en movimiento rápidamente para mantener el interés. Debe responder los mensajes dentro de un día o dos y planear reunirse, en persona, después de haber intercambiado solo unos pocos mensajes.
8. Siempre exuda una energía cálida y positiva. Ríe y el mundo se ríe contigo, llora y lloras tú solo. Mantenga su cita cómoda.
9. Haga contacto visual con su cita para mostrar interés y respeto.
10. Hacer preguntas. Conozca mejor a esta persona y mantenga la conversación fluyendo. Actué interesado.

¿Qué no hacer?
1. Si está usando citas en línea, comparta solo la información personal con la que se sienta cómodo y NUNCA comparta información financiera o contraseñas. No olvides que Internet está lleno de psicóticos.
2. No beba demasiado durante su cita. De hecho, beba al mínimo, no importa que tan nervioso puedas estar.
3. Va a tener relaciones sexuales en una primera cita. Tan emocionante como puede ser casi siempre sale mal y no termina en nada serio.
4. No mientas a tu cita sobre ningún aspecto de tu vida. Sé tú mejor yo, pero sé tú verdadero yo.
5. Reveles tus secretos más íntimos ni hables demasiado sobre ti en la primera cita. Ser honesto y directo es necesario, pero hay una delgada línea entre demasiado.
6. salpique demasiado perfume. No importa cuán atractivo sea el olor, demasiado es siempre un desvío. Cuanto más débil sea el aroma, más curiosos e intrigados estarán para acercarse lo suficiente como para que te huela.
7. No seas demasiado crítico con nadie ni con nada. Nuevamente, sea positivo y mantenga la compostura.
8. Hable de asuntos sucios, políticos o religiosos, por tentadores que puedan ser para algún alivio cómico. Estos temas deben evitarse en las reuniones en las que se están conociendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close

Please share. Thank You.