PRINTED MAGAZINE COMING SOON! ¡PRÓXIMAMENTE REVISTA IMPRESA!

Miami City Directory

Local Magazine | Business Directory | Website Design info@miamicitydirectory.com

¿Estás remodelando tu Cocina? Considere estos 5 Consejos.

Una cocina sirve como centro de comando de la mayoría de los hogares, y también es una de las primeras habitaciones que los propietarios eligen cuando es el momento de hacer las mejoras. Al acercarse a la remodelación de su cocina, es importante mantener el estilo de vida de su familia a la vanguardia de su planificación para crear un espacio que se adapte a la forma en que le gusta vivir.

Hazte preguntas que sirvan el propósito

¿Necesita más gabinetes para almacenamiento? ¿Hay suficiente espacio en el mostrador para preparar la comida? ¿El diseño general se adapta a las necesidades de su familia?

Considera el espacio físico.

Es posible que desee más zonas de trabajo para múltiples cocineros (si tu esposo quiere ayudar) o una isla o península alejada de la zona de alto tráfico para las amistades más interesados ​​en los pastelitos, croquetas y en la conversación, que en el desarrollo del plato principal.

Evalúa tu estilo de compra.

Tenía la costumbre de hacer sus compras de acuerdo a su espacio disponible. Sin embargo, con un refrigerador más grande y más espacio en la despensa/pantry, sus hábitos de compra podrían cambiar, permitiéndole convertirse en un comprador a granel o al menos aumentar el tiempo entre viajes de compras.

Elija electrodomésticos con cuidado.

Es fácil dejarse llevar por todos los elementos de diseño que entran en la renovación de la cocina, pero al final del día, recuerde que los electrodomésticos son la verdadera pieza central del espacio. Asegúrese de dejar espacio en el presupuesto para seleccionar los mejores electrodomésticos para sus necesidades, de modo que tenga todas las funciones, características y espacio para hacer que el uso de su nueva cocina sea lo más agradable posible.

Piensa en el futuro.

Una renovación de la cocina puede ser una empresa costosa, por lo que es una buena idea proyectar años más adelante a medida que considera sus necesidades. ¿Existen características que mejorarían la seguridad si un bebé (que pronto se convertirá en un niño curioso) se une a la familia? ¿Hay miembros de la familia de edad avanzada que puedan beneficiarse de una estación de trabajo inferior o superior en el camino?

Encuentre más consejos de expertos para informar su planificación de renovación en la Asociación Nacional de la Industria de la Remodelación.

Mientras su cocina esta lista, visite nuestro directorio para que ordene alimentos de sus restaurantes favoritos de Miami. Visite Miami City Directory, un directorio de negocios y profesionales en su area. Si tiene un negocio no dude en anunciarlo en el directorio hoy. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close

Please share. Thank You.