PRINTED MAGAZINE COMING SOON! ¡PRÓXIMAMENTE REVISTA IMPRESA!

Miami City Directory

Local Magazine | Business Directory | Website Design info@miamicitydirectory.com

Hola Millenials!

Aquí les mostramos 3 Maneras de ahorrar dinero.

Durante demasiado tiempo, los Millennials han tenido una mala reputación sobre el dinero y su capacidad para ahorrar para un día lluvioso o para la jubilación.

Sin embargo, una nueva encuesta de “Relación con el dinero” realizada por la firma de servicios financieros Edward Jones encontró que no solo más estadounidenses nacidos entre 1981 y 1996 se consideran “ahorradores” que aquellos en la Gen-X de sus padres (48 por ciento frente a 46 por ciento ), pero que los Millennials también fueron mejores para ahorrar fondos de emergencia (75 por ciento frente a 66 por ciento).

Así es. Los mismos Millennials cuyo lema podría ser:

“¿Por qué comprar un auto cuando puedes Uber?” “Esto desmiente el mito de que los Millennials no están tan enfocados financieramente como otras generaciones.”

Nela Richardson, estratega de inversiones de Edward Jones.

“Para los millennials más jóvenes, ver a sus padres y otros miembros de la familia pasar por esa experiencia también puede haberlos hecho más conscientes de los riesgos de una recesión del mercado o algún otro evento inesperado, como perder una casa o un trabajo, y entonces más conservadores cuando se trata de gastar y ahorrar en sus vidas adultas “, dice Richardson.

Si eso le suena familiar, aquí hay tres pasos a considerar:

• Identifique sus emociones relacionadas con el dinero. Las personas a menudo tienen respuestas emocionales al dinero. Obtener una gran bono en el trabajo puede hacerte sentir eufórico; agonizar sobre qué hacer con él puede ser paralizante incluso cuando la parte lógica de su cerebro (invierta al menos la mayor parte) lucha con la parte emocional (¡derroche todo!). La clave es saber que dejar que sus sentimientos dicten sus opciones de gasto, ahorro e inversión puede conducir a malas decisiones.

• Desarrollar una estrategia financiera. Mantener la calma comienza con la identificación de sus objetivos principales: un pago inicial en una nueva casa, una universidad para sus hijos, una jubilación cómoda, y luego seguir un camino sólido a largo plazo para alcanzarlos.

• Obtenga un “socio de responsabilidad”. Es decir, alguien con quien te sientas cómodo compartiendo tus finanzas. Podría ser un miembro de la familia. O un asesor financiero profesional, como un asesor local de Miami, que tiene la perspectiva, la experiencia y las habilidades necesarias para ayudarlo a hacer los movimientos apropiados para su situación.

“Ya sea que tenga dificultades con la deuda estudiantil, ahorre para comprar una casa o intente construir un fondo de emergencia, hay que hacer concesiones para equilibrar estos objetivos a corto plazo y nuestro futuro financiero a largo plazo, como invertir para jubilación.”

“Sin una estrategia financiera sólida, la mayoría de las personas tienden a ser más reactivas que pro-activas y sienten que su dinero las está controlando”. dice Richarson.

Gracias. Suerte.

En nuestro Directorio Miami City Directory esta listado Lawyers Directory USA ,ellos tienen una base de datos de abogados en diferentes areas de especialización.

Visite Miami City Directory, un directorio de negocios y profesionales en su area. Si tiene un negocio no dude en anunciarlo en el directorio hoy. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close

Please share. Thank You.