Click the Banner to Order your Business Ad! Presiona debajo para Ordenar su Anuncio en la Revista Impresa.
Print Magazine

Miami City Directory

Local Magazine | Business Directory | Website Design info@miamicitydirectory.com

Regalos Corporativos

Un obsequio corporativo es un obsequio comprado para empleados, ejecutivos, accionistas o clientes de una empresa. Los regalos corporativos se pueden comprar por muchas razones diferentes.La primera y principal función del obsequio corporativo es proporcionar un medio para agradecer a las personas por sus contribuciones a su empresa.

A quien debería enviar
regalos corporativos?

1) CLIENTES A LARGO PLAZO, la clientela a largo plazo debe recibir obsequios corporativos (especialmente para fiestas y eventos importantes) para aumentar la lealtad y la satisfacción del cliente, y para obtener negocios repetidos del cliente.

2) EJECUTIVOS, siempre que no exista una política de la empresa en contra de esto, proporcionar un obsequio corporativo es un medio de agradecerles por el trabajo y el esfuerzo que realizan en la empresa. Los obsequios para estos miembros del personal deben apelar a un interés o pasatiempo que puedan tener o deben ser relevantes para el puesto que ocupan dentro de la empresa.

3) PERSONAL DE APOYO, para todos los miembros del personal que trabajan directamente con usted o con usted, un obsequio corporativo proporciona una excelente forma para mostrar su agradecimiento por su dedicación. Es un excelente medio para elevar la moral del personal y garantizar la continuidad de la dedicación. Los obsequios del personal deben ser funcionales, proporcionar un toque personalizado y mostrar que se ha pensado en el presente que han recibido.

4) INDIVIDUOS OR EMPRESAS QUE REFIEREN, muchas empresas obtienen nuevos negocios a través de referencias. Si su compañía recibe cantidades significativas de negocios debido a referencias de compañías o individuos particulares, asegúrese de enviarles un obsequio corporativo a estas compañías o individuos para agradecerles por sus contribuciones y apoyo a su negocio, y para asegurar la derivación de clientes a su negocio. continuar.

Y POR ULTIMO, PERO LO MAS IMPORTANTE:
DAR GRACIAS POR EL GRAN TRABAJO
CON UNA NOTA ESPECIAL, PERSONALMENTE
FIRMADA POR EL CEO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close

Please share. Thank You.