Click the Banner to Order your Business Ad! Presiona debajo para Ordenar su Anuncio en la Revista Impresa.
Print Magazine

Miami City Directory

Local Magazine | Business Directory | Website Design info@miamicitydirectory.com

Una Navidad Íntima.

Las festividades navideñas con familiares cercanos o solo con algunos amigos, en lugar de reuniones más grandes, pueden parecer diferentes de lo normal. Sin embargo, usted puede aprovechar al máximo la situación con estos consejos para crear un ambiente íntimo y darle un significado especial a esta celebración:

  1. Utilice platos, cristalería y mantelería especiales para darle el toque de fiesta a la celebración. Anímese a usar sus mejores platos o realce sus platos de todos los días con el uso de servilletas de tela o un mantel festivo. Saque las copas de lujo para saborear cada sorbo.
  2. Organice bandejas individuales con bocadillos pequeños para que sean visualmente atractivos para cada una de las personas. Combine uvas con un queso especial, galletas saladas, aceitunas y nueces para calmar el apetito de una manera sencilla, antes del plato principal.
  3. Coloque una mesa festiva con un centro de mesa simple, pero creativo. Por ejemplo, puede combinar velas, flores y decorar con racimos de uvas de varios colores. Coloque veladoras en los espejos para agregar brillo y resplandor. Haga un lazo de alambre de color dorado o plateado alrededor de las servilletas colocadas en cada puesto. Prepare unas tarjetitas escritas a mano con los nombres de los invitados para asignarles sus asientos en la mesa y sorprenderlos con un detalle simpático. 
  4. Manténgase saludable para disfrutar los días festivos. Elija alimentos saludables como frutas y verduras, que ayuden a fortalecer el sistema inmunológico. Mantenga su rutina de ejercicio lo mejor que sea posible y asegúrese de dormir lo suficiente.
  5. Para ofrecer platos exclusivos opte por alimentos caseros, en lugar de procesados, y luego refuerce con elementos preparados para completar el menú, si es necesario. Deje que sus invitados traigan parte de la comida, o algún otro platillo, para contribuir con las festividades.

Visite grapefromcalifornia.com/recipe para encontrar platos dignos de las fiestas, desde aperitivos y platos principales hasta acompañamientos, bocadillos y postres.


SOURCE: Family Features
California Table Grape Commission

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close

Please share. Thank You.